¿Sexo en la oficina?

Published Categorized as We-Vibe, We-Vibe 4 Plus

we-vibe in the office

Una de las fantasías sexuales de muchas personas es el tener sexo en la oficina. Parece algo de película pornográfica más cercano a nuestros sueños húmedos que a una realidad. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando he leído que según un reciente estudio, el 54% de los oficinistas estadounidenses dicen haber tenido, al menos una vez, sexo con compañeros del trabajo. Las estadísticas salen de una encuesta realizada en la que participaron más de 2500 personas.

Más datos relevante de esta encuesta es que un 65% considera que las personas responsables de otras no deberían tener sexo con estos. Esto suena a una penalización por injusticia, ya que como sabemos el poder, a cualquier nivel, es un factor que atrae al sexo opuesto. Supongo que piensan que es jugar con ventaja más un tema meramente moral. Y digo esto porque el siguiente dato es que el 54% de las personas que respondieron a las preguntas pensaban que el sexo en el trabajo es algo normal. Es normal si no eres el jefe… ejem!

Yo, personalmente, de esto solo puedo sacar una cosa: Debo de estar jugando muy mal mis cartas porque no he tenido ocasiones en las que tener una experiencia de este tipo, y si las he tenido, creo que no he sabido aprovecharlas como se merece. ¡Espero que no os pase como a mí!

Otra opción muy extendida es usar juguetes eróticos que se controlan a distancia o desde los dispositivos móviles un buen ejemplo de este tipo de juguetes eróticos son los fabricados por la empresa canadiense we vibe entre los que destaca el we vibe 4 plus, el cual es posible controlar desde cualquier parte del mundo, ¿se acabaron los viajes de trabajo?